Tupper Sex

Una reunión (Tupper Sex) es la última tendencia en diversión.

Se trata de un encuentro entre amigos (grupos de chicas, grupos mixtos…) donde una Organizadora se desplaza hasta una de vuestras casas para realizar una presentación en grupo de productos eróticos Lovestyle. En este encuentro, podreis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Organizadora; podreis tener en las manos una gran variedad de productos eróticos; saber para qué sirven; cómo y cuándo usar cada producto; y ampliar así vuestros conocimientos sobre sexo de una forma muy divertida. Y siempre desde la perspectiva del erotismo y la sensualidad.

En una reunión Tupper Sex podreis, además, adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto Lovestyle de entre una extensísima gama de productos de calidad contrastada. Para realizar una reunión Tupper Sex es preciso que seáis un mínimo de 8 personas. El coste de una reunión Tupper Sex es de un mínimo de compra de 25 € por persona.

Cada vez son más y más los grupos de amigos que se dirigen a nosotros para realizar una reunión Tupper Sex. Si deseas ser el anfitrión o anfitriona de una velada divertida con tus amigos más cercanos y, a su vez, aprender a quererte y querer más a los demás, no dudes en solicitar

¡Una reunión Tupper Sex!.

¡Lánzate a redescubrir el maravilloso mundo de la sexualidad!.

¿Te animas a hacer tu reunión?. 

01_cropped-cropped

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s